Ya tenemos las tarjetas en nuestro poder – Preparadas para salir

Ya estamos en los ultimos días de inscripción, esperamos aun una buena masa de inscritos en los ultimos días, porque es sabido por todos que nos encanta dejar todo para el ultimo día. Pero recordar que solo podéis inscribiros en este magnifico concurso de pintura hasta el 30 de Junio.

Así que pintores, empresas de pintura, colaboradores, amantes de Warhammer, este es vuestro evento para mostrar toda vuestra destreza al otro lado del pincel. Os animamos a participar en Pincel de Acero 2013 y poder optar a uno de las 9 categorías que os proponemos y a sus nueve respectivos premios. 

IMG_6070

Y ayer me llegaron las tarjetas que os enviaremos a los participantes para que hagáis las fotos a las miniaturas con ellas, para autentificar vuestra obra.

Os recuerdo que podéis pintar las miniaturas para el concurso o utilizar otras que ya tengáis pintadas y que tengan un buen resultado. Aprovechar este evento que os ofrecemos.

Bueno la cuenta atras para las inscripciones ha comenzado. Y esperamos que no os quedéis fuera. Asi que correr insensatos…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualizacion, premios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s