Enviando las primeras tarjetas para los participantes

Ya hemos empezado el proceso de envio de las tarjetas con las que los participantes deberéis hacer las fotos de vuestras miniaturas.

Esperamos que entre la semana que viene y la proxima os lleguen a todos. En breve enviaremos tambien un mail a todos los inscritos para facilitar información adicional si fuera necesario a la hora de hacer las fotos y explicar como hacerlo para que no tengais errores. 

tarjeta delante

Las tarjetas iran personalizas con un numero de participante y el nombre del concursante. Así que todas vuestras tarjetas son personales e intrasferibles.

La mitad de sobres salieron ayer hacia todo el territorio español: Burgos, Madrid, Sevilla, Las Palmas, Palma de Mallorca, Galicia, etc son algunos de los destinos de las primeras tarjetas.

IMG_6239

En una semana termina el proceso de inscripción y empezaremos otro momento del concurso. El recibo de las imagenes de las miniaturas que participan en el pincel de acero 2013.

Todavía podéis participar si lo deseais, pero teneis hasta el domingo 14 de Julio para hacerlo. Ya sois 26 los participantes inscritos y día a día vais siendo alguno más. Esperemos llegar a los 30 y quizas superarlo. Todo un exito en nuestra primera edición de Pincel de Acero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualizacion, participantes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s