Ultimas tarjetas de participante enviadas y esperamos que lleguen todas

Bueno cerrada la fase de inscripción, acabamos de enviar a principios de esta semana las ultimas tarjetas de participante a los que se apuntaron en ultimo lugar o a los que les faltaba algunos datos por dar. Teoricamente si no nos hemos equivocado y correos hace bien su trabajo, muchos debeis tener ya las tarjetas en vuestro poder y al resto os llegaran la proxima semana. 

Vamos a esperar hasta el viernes de la semana que viene, viernes 26, para que lleguen y si por esas fechas aun no las tenéis por casa, decirnoslo y os la reenviaremos sin problemas.

De todas maneras de aquí a Septiembre nos pondremos en contacto con todos vosotros por medio del correo electronico para concretizar cosas y ayudaros en todo lo que necesitéis.

Os recomendamos seguir este blog o FanHammer para estar informados periodicamente de las ultimas novedades del Pincel de Acero. 

Iremos hablando del concurso, con algunos articulos y algunas informaciones durante el proceso de pintura que espero ya hayais comenzado. Si pintores y participantes, ahora os toca a vosotros pintar esas magnificas miniaturas que nos vais a presentar para Pincel de Acero.

Buena suerte a los 29 participantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en participantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s