Abierto el plazo para recibir las fotos de los trabajos a concurso

Este domingo quedo abierto la segunda fase (o tercera depende como lo veais) del Pincel de Acero 2013.

En una primera fase fueros las inscripciones, luego el periodo de mes y medio para pintar o retocar las miniaturas y trabajos a concurso y ahora entramos en la tercera fase, el envio de fotos de las miniaturas y trabajos a concurso.

Pinceles

Así es, desde el 15 de Septiembre hasta el 30 de septiembre incluido hasta las 00:00 queda abierto el plazo para que nuestros participantes envien las fotos siguiendo lo indicado en las bases. Os lo refrescamos para que no os equivoquéis:

El participante podrá presentar, en el plazo prescrito, un máximo de 15 fotografías cada una de las obras con las que se presente; de las cuales en al menos el 66% debe aparecer, bien visible, la tarjeta con el código único que recibió. El email de envío será pinceldeacero@yahoo.es. 

Como consejos, hacer muchas fotos y mandarnos solo aquellas que sean las mejores. Intentar que se vean lo mejor posible los detalles y las cosas a valorar más en vuestras miniaturas. Y bueno poner claro un titulo de la miniatura y el autor en el mail que envieis. Y os agradeceremos que no lo dejéis para el ultimo día si es posible, porque así iremos avanzando trabajo porque todo esto luego habra que enviarlo a los jueces. Bueno un poco de la mejor colaboración posible para nuestros 30 participantes de este año.

Ya estamos deseosos de recibir vuestros trabajos y quedarnos alucinados con lo que nos presentáis. Espero un gran nivel. Miento. Estoy seguro de ese gran nivel.

Suerte a todos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualizacion, funcionamiento, participantes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abierto el plazo para recibir las fotos de los trabajos a concurso

  1. Eliot dijo:

    Ya mande mis fotos, me gustaria que me dijeran si ya les a llegado el correo y si las fotos son correctas
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s