Ya estan llegando casi todos los premios

Ya vamos poco a poco confirmando las llegadas de los premios a los ganadores de todas las categorías de Pincel de Acero. Carnevale, Frikland, Simcom, Zenit Miniatures y Enano Panzudo han lanzado ya sus pedidos y algunos ya han llegado.

Y aquí tenéis a la ultima empresa, que faltaba por enviar los premios, Arcanum Games, que nos avisa que ya salen esta semana a sus destinatarios. 

DSCF6475

 

DSCF6478

Queremos decir a los ganadores, que siempre hay este retraso en los envios y premios porque lleva su tiempo. Porque algunos os estabais ya asustando de que no os había llegado nada. Es normal entre que envias los correos, leen el correo, dias que lo dejas, preparas el material, el fin de semana que no puedes enviarlo, lo envias y luego lo que quiera correos, pues eso que nunca llega rapidamente. La paciencia es un grado. Pero bueno, si todo va bien, maximo la semana que viene todos vosotros debeis tener en vuestra posesión los premios que os habéis ganado con vuestro trabajo.

Os pedimos y recordamos, por favor si no es mucho inconveniente, que nos envieís las fotos de los premios con vosotros a nuestro mail fanhammerct@gmail.com para poder publicarlas y sobre todo para que nuestros colaboradores se queden contentos, que se lo merecen por el gran apoyo que han dado a nuestra iniciativa.

Bueno a todos, os vemos el año que viene ¿verdad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en participantes, premios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s