Ampliamos el plazo de inscripción esperando más participantes

Si queridos pintores y amigos. La verdad que si el primer año Pincel de Acero funciono de maravilla y tuvimos muchos participantes, más de lo que esperábamos, este año la cosa no esta saliendo como esperamos y la verdad que sois pocos los que os habéis inscrito hasta la fecha, sabiendo que mañana era el último día para inscribirse.

Así que bueno mi decisión antes que anularlo, de momento, es ampliar el plazo un par de meses y apostar 100% en él para ver si dándole caña de publicidad, en el blog y facebook, pidiendo el apoyo de amigos que nos apoyen y publiciten el evento y bueno dando nuevas cosas quizás de información y novedades, lleguemos a un numero adecuado de participantes.

Espero que esta ampliación funcione y que sea una opción acertada. A los que ya os habéis inscrito, primero pediros disculpas por este cambio pero espero que lo entendáis. Lleva mucho dinero y trabajo organizar algo así y queremos que al menos sea un evento decente.

Bueno chicos, tienes miniaturas bien pintadas o quieres participar en una de nuestras muchas categorías de Pincel de Acero y llevarte un buen premio por categoría y al mejor de todos una espada futurista como premio absoluto, pues anímate y participa en Pincel de Acero 2015.

El plazo de inscripción queda por tanto hasta el 30 de agosto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s